martes, 20 de diciembre de 2016

Ser visible

Cuando escribe un blog o en una red social, lo normal es que lo haga para que la gente le lea. En las redes sociales, hay personas que sólo las usan para sus amigos, pero la gran mayoría, sobre todo si quieres dar a conocer un producto, si eres un personaje público, en definitiva si tienes algo que contar, las usas para que se divulgue lo que sea que quieras.

Ayer hablamos de los que se enfadan en las redes y bloquean a aquellos que no quieren que les sigan, y por lo tanto, su objetivo es que no veas lo que escribe. Pero claro, si su perfil es público, aunque te tenga bloqueado, lo que escribe lo sigues viendo, porque es público. Y claro, algunos, les sienta tan mal que lo lean, que directamente hacen sus escritos privados, sólo a aquellos certificados y con ello, ya no lo lee nadie de fuera, por lo que tu objetivo, que es que te conozcan, desaparece.

Así que si quieres ser conocido y visible, vía redes sociales, hazlo bien, déjate ver, discute con quien quiera discutir y debate con quien quiera debatir, al final, las redes son para eso y los que las leen, quieren ver esas discusiones, y del que mejor lo haga, será el público. Si te cierras a tu público, no saldrás nunca al exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.