sábado, 3 de diciembre de 2016

Y de buenas a primeras, un "pantallazo" azul

Pues sí, ya os hemos contado que Windows 10 nos sorprendió bastante por su gran estabilidad y que alguna vez, nos dio un "pantallazo azul", del cual se recuperó solo. Pero este último "pantallazo azul" que nos ha dado, nos ha dejado frito un portátil y no somos capaces de recuperarlo.

Así que toca hacer un backup, desde otro ordenador, ya que el portátil ni arranca. Para ello, sacamos el disco duro y lo enchufamos en otro, con la esperanza de poder acceder a él. Esa fase la hemos pasado con éxito y ahora, podemos trastear con el sistema operativo, de una manera un poco más drástica, ya que al menos, los datos, los tenemos a buen recaudo.

Y estamos intentando de todo, restaurar a un punto anterior, recuperar el inicio y nada nos está funcionando. La última opción siempre es reinstalar el sistema operativo por completo, pero se nos están escapando las opciones. Si a alguno le ha ocurrido algo parecido, que nos lo cuente, porque mucho nos tememos, que si no tenemos suerte, mañana tocará darle al "format" y empezar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.