jueves, 12 de enero de 2017

La pescadilla que se muerde la cola

Ya os hemos hablado muchas veces de nuestra pasión por el vehículo eléctrico. Y uno de los problemas que tenemos es la carga en la calle, para hacerlo, los "gestores de carga" tienen que montar puntos de carga, pero la inversión en los mismos es muy alta y recuperar la inversión, si el parque móvil no es muy grande, es lenta. Como todavía está muy verde la tecnología y los coches son muy caros, la gente no los compramos, por lo que el parque no crece y los "gestores de carga" no se animan a invertir, por lo tanto, da más miedo comprarlos y no avanzamos.

Seguimos pidiendo, desde este blog, que de poco sirve, que los gobiernos fomenten más el uso de estos vehículos, subvencionen más, de manera que se compren y a los "gestores de carga" les ayuden en esa inversión de manera que crezca todo al unísono, y lleguemos a tener mayor movilidad eléctrica, que haga el mundo más sostenible.

Ya hemos dicho varias veces que está a punto de dar el gran salto, pero no llega, por lo que no nos aventuraremos a dar un nuevo plazo. Hablando con un concesionario hace poco, nos aseguraron que en dos años todo estará más avanzado, pero esta vez, somos bastante pesimistas, ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.