miércoles, 4 de enero de 2017

Reyes Magos tecnológicos

Por primera vez en mucho tiempo, los Reyes Magos han sido capaces de comprar la gran mayoría de cosas desde su casa. Y es que, cada vez más, el comercio electrónico, funciona mejor, tiene mejores precios y encima, te evitas los líos de las tiendas y lo recibes cómodamente en casa. Con estas características, que son las de siempre, pero que, con el asentamiento que está teniendo, hacen que hasta los Reyes Magos, a su edad, le pierdan el miedo y compren en ese canal.

De hecho, nos comentó Melchor el otro día, que un mensajero le dijo que están saturados este año, porque hay demasiados regalos y todos pasan por sus manos. Y claro, si Papá Noel, también hizo lo propio, las empresas de mensajería llevan sin parar todas las navidades.

Así que si nuestros buenos amigos compran en Internet, ya no tienes excusa para hacerlo tú, luego elige que te lo traigan a casa, al trabajo o incluso, en alguna tienda cercana, ya que van ampliando la oferta de entrega, para que no puedas poner la excusa de no estar en casa, para comprar en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.