lunes, 9 de enero de 2017

Tus canales de comunicación

Erróneamente, muchas empresas piensan que es importante tener todos los canales de comunicación posibles dados de alta, independientemente del servicio que den a través de ellos. Si piensas así, estás en un error. Una vez que decides abrir un canal de comunicación, el mismo, tiene que ser correctamente atendido, o en lugar de atraer clientes, igual espanta unos cuantos.

Contamos esto, porque el sábado a las 11:00, quisimos saber si abría una tienda durante el fin de semana. Entramos en su web y no dejaba claro el horario y vimos que tenía teléfono y whatsapp. Lo primero que hicimos fue llamar al teléfono, en el que nadie contestó y pasamos a preguntar por whatsapp, con idéntico resultado.

Por lo tanto, si tienes un negocio, es muy importante tu presencia en todos sitios, pero más aún, es importante que esa presencia se acompañe de servicio, si no puedes dar servicio en uno de los canales, es mejor que lo cierres, hasta poder atenderlo correctamente.

Como decimos muchas veces, las cosas negativas corren como la pólvora, mientras que las positivas, nadie habla de ellas y por lo tanto lo sabe el que la disfruta. Así que, aseguraros bien de dar buen servicio en todos los canales o simplemente centraros en los que podáis atender.

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