viernes, 17 de febrero de 2017

Comprar por comprar

A lo que estamos un poco locos por la tecnología, en cuanto podemos, nos liamos a comprar lo que sea. Nosotros nos hemos comprado un miniportátil, de 11", que queremos para la batalla del día a día, presentaciones, retocar algún archivo y navegar. Por se así, no le dimos mucha importancia al procesador, ya que no era muy necesario, pero la verdad es que puede que nos hayamos equivocado.

Al final hemos comprado un celeron y con 4Gb de RAM, pensando que podría mover el miniportátil con ligereza, pero no es así. De hecho, cuando le pides varias cosas a la vez, le cuesta bastante, y es el momento en que se usa, y claro, no tener un i5, la máquina lo nota.

Aún así, si el miniportatil, como decimos, es para batalla de día a día, el hacer algunas multitareas, no es lo normal, ya que sueles estar, preparando un documento, haciendo una presentación, o directamente proyectando y en todos los casos estás utilizando un procesador, para una aplicación, por lo que no debemos sufrir por ello.

Por lo tanto, como decimos al principio, muchas veces, comprar algo, viene motivado por tener algo más, esto es, comprar por comprar, ya que portátiles teníamos, aunque es cierto que ninguno mini, que es lo que puede que nos ayude en el día a día, única y exclusivamente por comodidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.