viernes, 3 de febrero de 2017

Lo mío es lo mejor

Una vez más, tenemos que hablar de egoísmos que es el mal absoluto de la sociedad actual (incluso el problema general de la raza humana).

Y tenemos que hablar de esto, porque es curioso, como cuando las cosas no salen como uno espera, pero ha participado en su elaboración, están bien hechas. Ahora bien, si las cosas no salen como uno espera, pero no ha participado, entonces lo que sea está manipulado.

Tenemos esa manía de querer participar en todo y, de hacerlo, todo va perfecto, de hecho, sobre raíles, ahora bien, si no participamos, las manos negras están por todas partes y nos hacen ver que nos están engañando.

En nuestra opinión, como hemos dicho al comenzar, es puro egoísmo, si las cosas no las hacemos, parece que nos puedan tildar de inútiles, por lo que hay que hacer quedar mal al que lo hizo y si lo hacemos, pero lo hacemos mal, en lugar de asumir el error, e intentar solventarlo, lo que hacemos es tapar el error y contarlo como un triunfo y un modelo del buen hacer.

Al final, siempre saldrá perjudicado el usuario de lo que se haga, porque salvo que salga bien a la primera, cosa rara, el ego del que lo haya hecho, no hará nada por cambiarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.