viernes, 24 de febrero de 2017

Miedo al fracaso

Nosotros ya hemos demostrado que no lo tenemos, prueba de ello, es que este blog no despega en absoluto y no lo dejamos. Pero el miedo al fracaso existe y es un gran problema a la hora de organizar cosas. Es un gran problema, porque cuando lanzas algo, estás muy pendiente de cómo evoluciona y si no va como esperas, muchas veces, lo cancelas, por lo que ya no sabrás si habría funcionado o no.

Nuestra recomendación es que, cuando arranques algo, tires para adelante con ello y no le des más vueltas, porque es muy importante que llegues hasta el final. En caso de que salga mal, en nuestra opinión no es un fracaso, ya que todo el montaje, te servirá de experiencia para saber dónde has fallado y no volver a cometerlo la próxima vez, en caso de cancelarlo, no aprenderás y en el siguiente intento, tendrás el mismo problema.

Así que animaros, emprender, lanzaros y si tenéis ilusión y ganas, todo lo demás vendrá solo. Si no lo intentáis, seguro que nunca lo haréis, aunque intentándolo, a veces no saldrá, pero aprenderéis de ello, para la siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.