jueves, 2 de marzo de 2017

La unión hace la fuerza

Ayer leímos sobre el libro blanco de la UE, donde se plantean en uno de los escenarios posibles, se una unión federal, lo que serían los Estados Unidos de Europa y la verdad es que creemos que sería lo ideal, como decimos en el titulo, la unión hace la fuerza y en Europa, la unión, pasa por que la UE vaya a más, tanto en países adscritos, como en figura política.

Pero tenemos demasiada arrogancia, queremos ser "independientes", de hecho, algunos en los propios países, quieren "independizarse", algo, desde nuestro punto de vista, totalmente absurdo. Todos debemos ser iguales, y por lo tanto, no debemos pensar en esa falsa independencia. En el vídeo de ayer, ya visteis que todos juntos funcionamos mejor, por lo que las "independencias" lo que nos traen es debilidad.

Pensarlo y difundir el mensaje de la unión, igual, nuestra utopía de ser del universo, algún día se cumpla y todos rememos en la misma dirección. Es, como decimos, utópico, pero nos llevaría a vivir mejor a todos, y habría mayor igualdad en el mundo. Ojalá esta utopía nuestra, algún día, llegue a cumplirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.