viernes, 14 de julio de 2017

Las redes sociales

En las redes sociales, entrar como un elefante en una cacharrería y salir trasquilado, es de lo más habitual. De hecho, en lo foros, que son de las redes sociales más antiguas, le pasa a mucha gente. Y es que en un foro, hay de todo, por lo que tienes que tener muy claro donde te metes y tener mucho cuidado con quien te metes. Si no tienes clara ninguna de las dos cosas, no entres, porque acabarás mal.

Pero lo peor, es cuando alguien, que entra en alguna red social, dice algo que sienta mal a parte de la gente la forma y le empiezan a criticar, en lugar de defenderse, porque se supone que sabe donde entró, lo que hace es mandar a otro, que conoce el foro y a la gente que lo forma, a hablar con ellos, para pedirle por favor que no se metan con esa persona.

Lo sentimos mucho, pero como decimos siempre, las redes sociales son una extensión digital de la vida real, por lo que si en la vida real te metes con alguien, es probable que te lleves desde una reprimenda, hasta un guantazo. Pues bien, si en la vida real no lo haces, en los foros, tampoco debes hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.