jueves, 31 de agosto de 2017

Cada vez somos más niños

Y es que, nos dejan impresionados muchos de los comentarios que aparecen en las redes sociales. Hay gente que se queja por todo, es el deporte nacional, quejarse y quejarse por todo, de hecho, nos da la sensación que nos quejamos demasiado. Y el titular hablamos de ser como niños, porque sólo hacemos eso, quejarnos, pero no ponemos ninguna solución.

Y os preguntaréis ante lo que nos quejamos, ¿qué solución vamos a dar?, pues depende de la queja, si os quejáis que hay un papel en tirado en la calle desde hace tres días, lo haces porque te molesta que esté ahí, pero acabarías mucho antes, si el primer día hubieses cogido el papel y lo hubieses tirado a una papelera. Pero claro, eso lo hace una persona adulta y somos niños, que nos cogemos mayor o menor rabieta, pero queremos que todo nos lo den hecho.

Así que, desde este blog, recomendamos que maduremos y dejemos de comportarnos como niños, ya que no lo somos y si queremos que nuestro entorno esté mejor, tendremos que poner los medios, no quejarnos en las redes sociales, que no sirve para absolutamente nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.