martes, 22 de agosto de 2017

El exceso de publicidad

Bien sabéis que no nos gusta demasiado la publicidad, aún sabiendo que, si quieres ganar dinero con una página, tienes que ponerla. Pero llega un momento en que el exceso de la misma, puede hacerte perder lectores y con ello dinero.

Ya hemos hablado en alguna ocasión las publicidad que meten los periódicos, que nada más entrar ocupan toda la página, pero hoy queremos hablar de las páginas, que te dan un artículo, poniendo cada párrafo, en una pagina distinta, lo que hace que vayan cambiando los anuncios en cada una de las páginas. Sinceramente, creemos que es altamente ineficaz, por lo menos para gente como nosotros, que cada vez hacemos menos caso a lo accesorio alrededor de lo que leemos, por lo que la lectura se hace pesada, pero si te interesa, lo lees y te olvidas de la página, algo que nunca debe ser el objetivo de alguien que publica algo, ya que lo que te interesa es tener lectores fijos.

Pero algo les debe reportar cuando hay bastantes páginas, que se hacen así y, como con los periódicos, no dejan de hacerlo. Por nuestra parte, seguiremos sin publicidad y si algún día la ponemos, desde luego no será excesivamente invasiva y no expondrán los artículos, en "trozos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.