sábado, 26 de agosto de 2017

El humor en España es genial

Desde siempre, en España, nos hemos reído de todo, de hecho, quizá gracias a eso, muchos problemas, los resolvemos mucho mejor, ya que solemos tomarlo bastante a broma. En algún proyecto, a la hora de arrancarlo, cuando ya falla todo, incluso se va la luz, cosa que en un proyecto informático es un gran problema, porque si no hay ordenador, no hay proyecto, alguien llega y dice, "¡genial! a partir de ahora, todo irá mejor". Y efectivamente, en cuanto llegue la luz, la máquina arrancará y empezaremos a avanzar.

Pues tirando de ese humor y con la crisis terrorista que tenemos encima, ayer nos sorprendió que en twitter fuese trending topic, el hashtag #tomasa, donde la gente subió todo tipo de chistes acerca de 'El Cordobés', un terrorista que amenazó a España en un vídeo y que es hijo de una andaluza que se fue a Siria a hacer la yihad.

Y no contentos con todo lo que se puso, alguno creo la cuenta de twitter de 'El Cordobés' y por supuesto, la cuenta de twitter de su madre, Dña. Tomasa Pérez.

Así que esperamos que sigamos así, porque el humor, aunque sea negro, ayuda a pasar mejor las penas y los problemas y este, por desgracia, es grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.