lunes, 28 de agosto de 2017

Gracias por el entretenido finde @ManuelBartual

Este fin de semana, ha tomado mucha relevancia un relato que @ManuelBartual inició el 21 de agosto. Aunque, todos (o quizá no) sabíamos que era una historia inventada, los seguidores de la cuenta se dispararon, algunos comentaban la jugada, otros, se desesperaban mientras no twiteaba nada, en definitiva, despertó cierta inquietud, hasta el punto de tener repercusión en prensa. Al final, cerró el relato, se sorprendió de la repercusión que tuvo, se disculpó con aquellos que se preocuparon de verdad y fin de la historia.

Lo que más curioso nos pareció, a parte del boom que ha sido, es la volatilidad de los seguidores. Crecieron como la espuma, no sabemos por cuántos se han llegado a multiplicar, ahora en cuanto resolvió la historia, para volver a su cuenta normal, directamente empezaron a dejarle de seguir a toda velocidad.

Y es que el mundo del twitter es así, hoy te encumbran y mañana, vuelves a ser el de siempre. Un sólo tweet puede tener cientos de visitas de repente, bien porque lo ha retuiteado un famoso, o porque le hace gracia a algún influencer. Al final, como decimos siempre, lo mejor es escribir lo que salga de tus dedos, ya que si lo buscas, probablemente nunca te saldrá y como a @ManuelBartual, que algún otro relato tiene en su timeline, este, le ha encumbrado y aunque ahora pierda bastantes seguidores, se ha ganado algo más de fama, que sin duda le vendrá bien, pero, como decimos, surgió, no fue buscado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.