miércoles, 16 de agosto de 2017

Los fines de semana de 24

Pues sí ayer disfrutamos, los que estamos todavía trabajando, de un fin de semana de 24 horas y la verdad es que andas un poco perdido.

En concreto ayer fue martes, pero al ser festivo, veníamos de un lunes (que se asimilaba a un viernes), por lo que no madrugas, como cualquier sábado, pero al medio día, ya pasamos a asimilar que al día siguiente sí trabajas, por lo que asumes que es como si fuese domingo. En definitiva, te levantas como sábado y acabas como domingo, lo dicho un fin de semana de 24 horas.

Y si vemos la televisión, aún meten más días, porque al mediodía lo tratan como sábado o domingo, pero por la noche directamente vuelve al día de la semana que toque, en el caso de ayer martes. Y en verano, para los que trabajan en televisión no es tan grave, ya que ponen muchos refritos, pero cuando sucede en periodo "normal", el desajuste de un trabajador en ese medio, es brutal.

Aún así, nos encantan y hacen que la semana sea mucho más corta, ya que, a partir de hoy, sólo quedan tres días, ¡disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.