martes, 8 de agosto de 2017

Necesitas vacaciones

En muchas ocasiones, no sabes bien lo que haces, necesitamos demasiado tiempo para concentrarnos, no aguantamos tonterías, en definitiva, estamos saturados y lo que necesitamos es unas vacaciones.

Y aunque muchas personas piensen que no son necesarias, desconectar es muy necesario, ya que, de no hacerlo, seguiremos en caída libre y dejaremos de ser productivos, algo que no es bueno, como hemos dicho muchas veces, para los proyectos en los que estemos involucrados.

Y los proyectos necesitan tener todos los sentidos muy atentos a todos los problemas y, con el cansancio de llevar tiempo sin vacaciones, es algo que no podemos hacer, pudiendo dar al traste con un proyecto, que debe funcionar como un reloj.

En muchos casos, no tomarse vacaciones puede deberse, en gran parte, porque no tienes a alguien en el que confíes plenamente para poder llevar el proyecto como tú lo harías. Por eso, tener un equipo equilibrado, en el que puedas dejar las cosas por unos días, para desconectar y volver con fuerza es algo más que importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.