jueves, 7 de septiembre de 2017

Sacamos de quicio todo

Al final, no vamos a poder decir nada, en ningún sitio. Ayer leímos que hay una crítica enorme en Italia por un anuncio en que una niña le pide a su madre un dulce imposible, a lo que la madre contesta que no es posible y que le caiga un asteroide encima si existiese, total, que le cae y sale el dulce que anuncian. Y luego tiene una segunda parte, en la que llega el padre hace un comentario similar y le cae otro asteroide. A nosotros, más allá de la ficción que es la publicidad, nos parece muy ingenioso y nos gusta, ya que te ríes un rato. Pero por lo visto a mucho no, ya que no piensan en quien se ha quedado huérfano de niño, en los que han sufrido desgracias naturales,...

Así que, si lo pensamos, lo mejor es no hacer nada, porque a todos nos ha pasado algo traumático, por lo que cualquier cosa que se haga, a alguien le sentará mal y mejor será no hacerla. Sinceramente, no entendemos cómo somos tan críticos con todo, quizá este ser tan "prudente" hace que todos seamos mucho más blandos y no tengamos la fuerza para salir adelante cada vez que nos pasa algo, por poca cosa que sea.

Podéis ver los dos vídeos en el canal de la marca de bollería. Tienen el primer vídeo y el segundo y además un ¿cómo se hizo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.