miércoles, 11 de octubre de 2017

Errores de supervisión

A pesar de tener programado que todas nuestras entradas se muevan a twitter y facebook, por algún error, no hemos publicado las entrada a facebook desde el 2 de septiembre, con la entrada "Reclamos falsos", algo que nos hace sentir bastante mal, por los que nos seguís desde esa red social. Y el fallo, además de la herramienta que usamos, es absolutamente nuestro, ya que debemos supervisar que nuestras redes están correctamente alimentadas.

En nuestro caso, no es un gran problema (reiteramos las disculpas a nuestros seguidores), ya que este blog es un entretenimiento, que nos encanta y nos gusta que nos leáis. Pero sí lo es para una empresa, que necesite clientes. Por lo tanto, los errores de supervisión no deben cometerse, ya que nos pueden hacer perder clientes potenciales y lo que es peor, clientes que están y se sientan menospreciados por no prestarles correcta atención.

Así que, quizá sea importante tener a alguien, por pequeña que sea la empresa, dedicado a echar un ojo a las publicaciones y si éstas se publican en todos los sitios que tenéis previstos. Por nuestra parte, creemos que hemos solucionado el problema, no obstante, estaremos atentos, por si esta publicación, que será la siguiente desde la del 2 de septiembre, "Reclamos falsos", no ve la luz y tenemos que tocar algún ajuste más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.