viernes, 8 de diciembre de 2017

Los dichosos puentes

Cada vez que llega este puente en el que estamos inmersos, vuelve la discusión de siempre, que hay que eliminarlos, porque generan mucha pérdida de negocio, ya que es cierto que son semanas complicadas, porque siempre falta alguien alguno de los días y la gestión no es sencilla. Y obviamente esa pérdida de negocio, elevado a todo el país, es una pérdida económica importante.

Ahora bien, igual que surge la polémica todos los años, ninguno es capaz de aplicar una solución. Y no sabemos la razón, ya que lo mejor es aplicar la decisión que se tome, aguantar el chaparrón, porque antes o después, todos nos acostumbraremos a disfrutar de otra manera de los festivos.

Y como siempre, os daremos nuestra impresión particular, por un lado preferimos que estén como están, ya que, aunque no nos los cogemos, es cierto que se trabaja a otro ritmo en esta semana, ahora bien, por este mismo razonamiento, entendemos que es mejor agrupar las fiestas y así todos trabajamos lo mismo y descansamos sí o sí, varios días seguidos. Pero aún así, preferimos los puentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.