viernes, 29 de diciembre de 2017

Tabarnia

Lo de #Tabarnia para poder dar al independentismo de Cataluña a probar de su propia medicina es algo que sólo podía pasar en este país, donde las cosas nos las tomamos más a broma de lo que debiéramos. Pero quizá, el tomarnos las cosas así, nos hace "sobrevivir" en la adversidad.

Y quizá Tabarnia sea una utopía, pero si lo pensamos bien, es la manera de explicar que una gran parte de los catalanes, no se quieren ir de España y además, esa gran parte, quizá sea la que más aporte dentro de Cataluña a las arcas de España, por ser el centro económico de toda Cataluña.

Así que, demostraría lo inútil que es independizarse y lo importante que es pertenecer a algo mayor, como decimos siempre, llamarnos Planeta tierra y repartir los recursos entre todos, de manera que los países que tengan más den a los que tienen menos, teniendo todos los seres humanos, una vida parecida.

Ya nos dejamos de utopías, que está acabando el año y seguimos siendo egoístas, pensando sólo en nosotros y queriendo ser, cada vez, más independientes, lo que, en nuestra opinión, es un error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.