martes, 26 de diciembre de 2017

Y arrancan los 4 últimos días de trabajo del año

Y en muchas empresas (y sobre todo administraciones), con casi más trabajo que el resto del año, ya que se acaban los presupuestos y hay un montón de cosas que si se preparan en estos cuatro días, cuentan (económicamente hablando), para éste año y si no, pasan a gastar dinero del año siguiente, algo que no gusta demasiado.

Y decimos que sobre todo en las administraciones, porque son mucho menos flexibles con los presupuestos que las empresas privadas, donde cada una puede, en cierta manera, decidir qué entra y que no en un año, hacer ampliaciones de capital, cuando lo necesite, en definitiva, tienen la flexibilidad que la administración no tiene y por lo que complica mucho las cosas.

En cualquier caso, es la semana del cierre anual y siempre hay flecos que cerrar, además se cuenta con menos personal, debido a las vacaciones y los que están, tiene algo más de trabajo. Ya hemos sufrido algún que otro año, ver cómo se va todo el mundo el 31 a media mañana a casa, mientras que otros nos quedamos a cerrar flecos que tienen que estar sí o sí, antes de los automatismos del día 1 de enero (obviamente hablamos de automatismos informáticos y por tanto de proyectos informáticos).

Así que suerte a los que os toque estar con mucho lío hasta el último día y al resto, disfrutar de lo que queda de año, que es poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.