jueves, 11 de enero de 2018

Conseguir todo gratis

Estamos cada vez mas mal acostumbrados a tener las cosas gratis, sobre todo en software, ya que no pagamos por las aplicaciones de móviles o PC, que siempre intentamos piratear. Y claro, intentamos dar el paso a cosas mayores, como vehículos. En las plataformas de vehículos compartidos, nos peleamos por los minutos que nos regalan las empresas, cuando vamos a comprar un coche, que nos dejen el modelo cuanto más tiempo, sin pagar un duro, mejor, para intentar arrancar algo sin pagar por ello y claro, eso lo que lleva es a no valorar las cosas.

En la parte de cosas grandes, no es nada fácil tenerlo gratis, pero se intenta, pero en el caso del software, sobre todo en las aplicaciones para móviles, pagar no va con nosotros, y eso, a la hora de tener aplicaciones de calidad, va en nuestra contra, ya que es complicado conseguir que nos financien nuestro trabajo, porque con la publicidad da para poco. Y claro, al final los que desarrollan, nos guste o no, con lo que monetizan sus desarrollos es con la información que nos sacan y que luego venden, pero eso, como suele pasar, sólo está al alcance de las grandes empresas, como siempre.

Así que, si queremos ganar a las grandes compañías y pagar menos, en general, debemos apostar por los pequeños, que nos cobran menos y como ponen corazón en los desarrollos, suelen ser de mayor calidad. Por lo que siempre recomendamos apoyar a los minoritarios y acostumbrarnos a pagar por los servicios que nos ofrecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.