sábado, 6 de enero de 2018

Se acabaron las Navidades

Y llegamos al fin de las Navidades, de la mejor manera posible, disfrutando de los regalos de los Reyes Magos. En algún caso teniendo que cambiar alguna cosa, que no se ajusta exactamente a lo que necesitamos, así que tocará cambiarlo, por lo que realmente se ajuste.

Eso sí, acabamos el día con los buenos propósitos de acabar con los kilos que hemos ganado, a partir de mañana mismo. Propósitos que, casi siempre acaban en eso, propósitos, porque los dejaremos en breve, ya que alguna excusa encontraremos para no poder hacerlos.

Y es que, con la vida que llevamos, que enganchamos una fiesta con la siguiente, siempre tenemos una excusa muy buena, para no dejar de hacer lo que no debemos hacer, ya que, enseguida llega la Semana Santa con las torrijas y poco después el verano con las cervecitas, para enganchar de nuevo, las Navidades. Así que lo mejor es estar siempre haciendo todo el deporte que podamos, para mantenernos en forma y cuando toque, olvidarnos de dietas y de ejercicios y disfrutar de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.