lunes, 5 de febrero de 2018

El mundo del cine es...diferente

Puede que escuchásemos mal las declaraciones, pero lo que tenemos claro, es que el mundo del cine, como decimos en el título es diferente y se oyen cosas que son, de otro mundo, el suyo.

Nos referimos a unas declaraciones de una actriz, que comentaba que le sentó mal que la dijeran que con cuarenta años, ya sólo te llaman para hacer de madre. Y nosotros nos preguntamos, en primer lugar, gracias a Dios que te llamen para actuar, ¿no? y en segundo lugar ¿qué papel se pretende hacer con esa edad? ¿de una colegiala del 16 años?

A esto nos referimos al principio, con que puede que escuchásemos mal las declaraciones, pero como no nos desentonan con otras muchas que se hacen sobre subvenciones que reciben, tratamiento que se da al cine español, etc... no nos sonaron mal, eso sí, de un mundo diferente.

Por otro lado, un mundo que está mejorando mucho, aunque sigan existiendo personas del antiguo. Pero es cierto que las series cada vez son mejores, cuentas historias que empiezan y acaban, independientemente que tengan audiencia, no las alargan artificialmente hasta que mueren por aburrimiento. En definitiva, creemos que, salvo rancios comentarios, como el que hemos dicho, poco a poco, se van centrando en el mundo de todos, que por otro lado, es la pura realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.