domingo, 11 de febrero de 2018

Se acabó


Esta semana ha sido dura para el equipo, en primer lugar porque ha perdido, ante un rival al que ganó la semana pasada, pasando ahora al quinto puesto de la tabla, lo que significa que, de seguir ahí, no ascenderá. Pero lo más duro, ha sido que lo han intervenido y han relegado a un segundo puesto a todos los jugadores, trayendo nuevos jugadores, mucho más inexpertos, que son los que han traído esta derrota.

La intervención por parte de la federación, se debe a que ya que no se ha cambiado de directiva y la actual tiene el equipo abandonado, sin llegar a acuerdos con nadie para que tome el control, lo toma la federación, reduciendo gastos, y poniendo a disposición de cualquier interesado el equipo. Ahora sí es cuestión de tiempo el conseguir una nueva directiva, que lo dirija y ademas, la plantilla, que era lo que quería mantener la directiva, es lo primero que ha perdido.

Ahora sólo toca esperar a un nuevo dueño, que decidirá qué hacer con el equipo, algo que entristece mucho a la afición, ya que las promesas de la directiva en funciones, no se han cumplido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.