sábado, 3 de marzo de 2018

Lamentable el Ayuntamiento de @MADRID

Hacía tiempo que no nos ponían una multa, pero nos volvió a tocar. Teníamos una cena en el centro de Madrid, ya que teníamos que ir en coche, puesto que no vivimos en Madrid y la cena era en una zona A.P.R. (Áreas Prioridad Residencial), buscamos un aparcamiento, que permitiesen dejarlo sin que te multasen.

Pues bien, disfrutamos de la cena, a la que llegamos sobre las 22:00 y nos fuimos para casa, al día siguiente (quizá este dato sea importante), sobre las 2:00. Nuestra sorpresa, fue recibir esta semana la multa, algo que nos parece un claro abuso de poder por parte del consistorio.

Con la multa llamamos a nuestro seguro para ver qué posibilidades había de recurrirla y nos dijeron que muy pocas, ya que no admiten los recursos. Al parecer, el problema es que al salir de Madrid, en lugar de tomar una calle recta, salimos por la que estaba a la derecha (lo que nos dijo el navegador, que era la ruta más corta) y ahí, nos hicieron la foto y nos pusieron los 90,00 € de multa.

Decimos que es un abuso de poder, porque primero te dicen que si aparcas en el centro, en un aparcamiento que permite el paso por zona A.P.R., lo suyo sería que no te multasen, salgas por donde salgas. Quizá el problema es que estábamos libres sólo el día que entras y al salir al siguiente ya nos multan. En definitiva, que para evitar males mayores, pagaremos la multa reducida y, como hablamos con el 010, pondremos una queja al Ayuntamiento, porque nos parece vergonzoso, que se abuse de esta manera de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.