sábado, 27 de septiembre de 2008

Y con este tres

Que si el ISP, que si blogger, unos por otros y mi blog sin postear. Ayer volvimos a intentar publicar nuestra desesperación, pero no hubo forma.

¿Cómo es posible que no sean capaces unos y otros de solucionar algo que funcionaba? Por favor, el que haya tocado algo, que lo deje como estaba el día 23 (que si se publicó). Y si ambas partes han tocado algo, que ambas partes lo dejen como estaba.

Es verdad, como ya hemos dicho, que al ser blogger un servicio gratuito tiene menos culpa, pero por favor, aunque sólo sea por amor propio, arreglarlo.

En cuanto al ISP, deja mucho que desear. Ayer les envié algo de información que me mandó Google y su respuesta fue un tanto borde, empezaba el mensaje tal que así Estimado cliente: Como te indicamos en una consulta anterior,... Y qué más nos da que lo incaseis en una consulta anterior, encima que te aporto información que puede ser de utilidad, vienes con esas. La atención al cliente en este país deja mucho que desear, pero insistimos, es lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.