lunes, 11 de mayo de 2009

Cuando una marca deja de serlo

Y que cuando IBM era eso, IBM, una gran compañía que se dedicaban a tener los mejores productos y los mejores servicios, era una GRAN compañía. Pero luego llega el momento de dividir los negocios, las impresoras para Lexmark, los ordenadores para Lenovo, los servicios para IGS, la calidad ya es diferente.

Quizá en la GRAN compañía no notan ese cambio, siguen teniendo beneficios, ahora incluso más, ya que las empresitas, como tienen que rendir cuentas al grande, bajan la calidad, por lo tanto los costes y con ello el cabreo de los usuarios.

Por poner un ejemplo, si un ordenador IBM, de los de verdad, duraba eternamente, de hecho lo desechabas por antiguo, un Lenovo, tendrás suerte si te aguanta la garantía.

Las GRANDES compañías, deberían plantearse seriamente el dividir la compañía y con ellos bajar la calidad, no se dan cuenta, lo que cuesta hacerse un nombre y lo rápido que dejas de tenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.