sábado, 26 de septiembre de 2009

Vodafone ADSL, por el momento funciona

Después de la odisea que os contamos ayer, para intentar saber si ya estábamos o no con Vodafone, el Jueves, ayer Viernes llamamos para que nos diesen los códigos PIN y PUK de las tarjetas y hemos probado los aparatos.

Efectivamente, como hemos dicho, todo funciona, la caja de voz, el router WiFi, el módem USB y lo más importante, las tarjetas.

El funcionamiento, ya os lo contamos cuando dimos el primer paso. Ahora sólo queda, hacer pruebas, hasta la fecha de cambio de línea completa, conectando los 7 dispositivos que tenemos, viendo que fallos dan, si hay que configurar algo en el router, etc...

Otra cosa que nos queda por probar, es la caja de voz, ya que nos gustaría conectarla a la entrada central de todas las rosetas, de modo que sigan funcionando todos los teléfonos actuales, pero no estamos seguros que funcione, cuando hagamos la prueba os lo confirmaremos, ya que nos tememos, que la caja de voz, explote los cuatro cables que tienen todos los teléfonos, aunque para las líneas analógicas sólo necesiten dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.