sábado, 21 de noviembre de 2009

Des-Atención al cliente en las compañías

Si ayer hablamos de la Des-Atención al cliente de Vodafone, hoy toca defender, que da igual a la compañía a la que te vayas, el modelo de des-atención al cliente es el mismo.

¿Por qué hablamos hoy de esto? Pues porque la gente se piensa, que porque la historia de ayer le ocurrió a una persona en Vodafone, esa es la mala. Pues no es así, lo que ha cambiado es el modelo y lo hace para todas. Así como cambian los modelos económicos, los modelos de trabajo, etc...

Hace unos años, prosperar en la empresa era sencillo si trabajabas, ahora basta con que estés por allí hasta las tantas sin hacer nada. El modelo ha cambiado, no se espera que la gente trabaje, sino que esté horas por la oficina.

Por eso mismo, hace unos años la atención al cliente era muy importante, pero ahora, sólo es eso, des-atención al cliente. Sólo importa el beneficio a costa de quien sea, por lo que no importa que seas buen o mal cliente, simplemente eres el que pagas y te da igual que te traten bien o a patadas, por lo que eligen lo que es más barato, a patadas.

De todos modos, esto lo podemos cambiar, no nos cansamos de decir, que hay que denunciar, aburrir al personal hasta que se consiga, un nuevo cambio de modelo por el que queremos, pero sin lucha no hay posibilidad.

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