lunes, 21 de diciembre de 2009

Y se fue

Desde que estamos con Vodafone, cada vez que enciendes un terminal, después de meter el PIN, sale una pantalla que dice ¿Cómo estas? No es que molestase demasiado, pero no entendíamos su utilidad.

El Lunes 14 de Diciembre de 2009, la pantalla no salió al encender el terminal, pensamos que sería una casualidad, pero hasta hoy, no ha vuelto a salir, por lo que imaginamos que ha sido desactivada.

Son cosas, que no entendemos de las operadoras, diferenciarse por chorradas, como esa. Tampoco nos gusta que los terminales los den bloqueados, que tengan un servicio de atención al cliente tan malo, que ahorren en cosas, que a la larga les perjudican. En definitiva que sus directivos no hagan su trabajo.

Probablemente este cambio, el de la pantalla de inicio, se haya quitado, porque ha venido alguien nuevo con ganas de hacer las cosas bien. Pero no nos hagamos ilusiones, enseguida se dará cuenta que es una tontería ese esfuerzo y se dejará llevar por el resto. Por lo menos, la pantalla no la veremos o lo mismo ponen otra peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.