jueves, 4 de febrero de 2010

Youtube TV

Han mejorado el canal de youtube, diseñado para ver en la televisión. De casualidad, entramos en nuestra Wii para ver unos vídeos, en el canal de youtube, diseñado para televisores y dispositivos que, como la Wii, es donde se muestra Internet. Lo han mejorado bastante, añadiendo categorías, en el que las principales son: Programas, Películas, Concursos y Eventos.

Esta nueva forma de organizar los vídeos, hace mucho más sencillo buscar cosas que nos interesen, ya que no es necesario, en muchos casos, tener que buscar algo con el buscador, que en la TV es más tedioso. Imaginamos, que este nuevo formato, será con vistas al montaje, este año, del videoclub que tienen pensado sacar.

Por el momento, tienen pocas cosas, por ejemplo en películas, pero todo se andará, de modo que tengamos el youtube como referente para ver cosas en la televisión. Esto, imaginamos desplazará a los videoclubes tradicionales y con el tiempo, es probable, que hasta se piratee menos.

Como inconvenientes, a parte de la poca variedad, tenemos que es bastante lento. No descartamos que sea por la propia Wii, pero puede ser también por el streaming de vídeo que esté haciendo. Con el tiempo, seguro que todo mejora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.