sábado, 8 de mayo de 2010

ASUS Servico técnico

Ya os contamos que se nos rompió un PC la semana pasada. Pues bien, el Lunes a las 18:40, pasó un mensajero a por él y ayer Viernes a la misma hora, mas o menos, lo trajo de vuelta.

El problema está completamente resuelto y hemos tenido la molestia, de tener que estar en casa a las horas de recogida.

Este tipo de respuesta por parte de una empresa, hace que el usuario esté contento con ella y confíe de verdad.

Por ponerle un pero al servicio efectuado, es la actualización de la página de estado de la reparación, tienen puesta una breve descripción de los pasos a seguir y esperas que se actualice para saber cómo van las cosas, pero no. Cambió de estado pendiente de recepción a recibido, el día que les llegó el portátil y en la hoja de reparación, pusieron que ya estaba listo para devolver. Ya que el camino que sigue una reparación es Product Received > Repairing > Final Testing > Packing > Ready for Shipping > Repair Finished, sería interesante, que al menos, resaltasen el punto en el que está.

Pero, a parte de ese detalle, estamos muy satisfechos con la reparación. El portátil vino, mejor embalado de lo que fue, pusieron espuma en la caja para evitar golpes y demás y al pasar el mismo test, que pasamos antes del envío, no ha dado un sólo error. Por todo esto, un 10 al servicio técnico de ASUS.

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