viernes, 7 de mayo de 2010

Mejorar el precio

Con la crisis que tenemos encima, hay más de una marca, que ofrece sus productos a mejor precio, ya que al parecer es lo que atrae más clientes. El último anuncio que hemos visto es el de leche Pascual.

Para nosotros, sinceramente, nos parece que realmente nos han estado timando hasta ahora, que dan el precio con su valor real, para no perder tanto dinero por vender caro.

Esto pasa en muchas empresas, cuando hay bastante trabajo, sólo quieren proyectos grandes, que pelean con uñas y dientes. Nuestra idea es diferente, creemos que se puede ganar, tanto o más dinero con muchos poquitos, que con pocos muchitos. Además el esfuerzo para ganar un proyecto grande, es mucho mayor que el que hay que hacer para un proyecto menor.

Hay un refrán que se puede aplicar a ambos casos: Quien mucho abarca, poco aprieta, por lo que ajustar los precios, pero siempre y dar la calidad que merece, de ese modo afianzarás clientes, que no se sentirán engañados en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.