viernes, 15 de abril de 2011

COMUNICADO DE LA GUARDIA CIVIL

Semana de HOAX. Ayer publicamos uno y hoy toca otro. Por más que hemos buscado en Internet, no hemos encontrado ningún comunicado oficial de la Guardia Civil o el Race, por lo que atendiendo a la atemporalidad del mensaje y a que nadie publica otra cosa, que no sea este correo, es muy probable que sea un HOAX.

No obstante, el pillaje existe y es una forma muy sencilla de robar un coche. Nosotros no solemos bajarnos del coche, sin mirar primero si hay alguien al acecho. La precaución hay que tomarla, pero de ahí a que sea una oleada de robos, hay un mundo.

Como siempre os dejamos el mensaje, tal cual lo hemos recibido:

-----------------------------------

COMUNICADO DE LA GUARDIA CIVIL

AVISO DE LA GUARDIA CIVIL Y DEL RACE

A tener en cuenta:
Robo de coches : Nuevo procedimiento.

Lee esto y envíalo a quien creas conveniente.

Imagina que vas a retirar tu coche que has dejado estacionado; Abres la puerta, entras, pones el seguro a las puertas, enciendes el motor y pones la marcha atrás. ¿No lo haces siempre así? Miras a la ventana de atrás por el espejo retrovisor y observas una hoja de papel grande pegada a la luna posterior. Entonces pones la palanca en punto muerto, abres tu puerta y bajas del coche para retirar el papel (o lo que sea) que te obstruye la visión. Cuandollegas a la parte posterior, aparece el ladrón de la nada, entra y se larga con tu automóvil -tu motor estaba encendido, tu maletín, bolso o cartera estaban dentro- y prácticamente te arrolla en su
huida. El seguro no quiere saber nada.

ESTA ES UNA NUEVA MODALIDAD , SI VES UN PAPEL POR EL
RETROVISOR, ¡NO TE
BAJES!

Lárgate , puedes retirar el papel de la luneta más adelante, y agradecerás haber recibido este correo....y envíalo a tus amigos.....
Esto no es una cadena......es un servicio amistoso.

David Báscones Oset
Servicios Telemáticos de Vehículos
DIRECCIÓN GRAL. DE TRÁFICO
C/ Josefa Valcarcel nº 44, Madrid
Teléfono: 91 714 31 34

-----------------------------------

2 comentarios:

  1. Pues seguro que es un hoax, fíjate en que fechas estamos y lo acabo de recibir...

    ResponderEliminar
  2. Es un hoax, me acaban de pasar este mensaje... Y lo je buscado porque me parecía sospechoso que publiquen nombre y apellidos de un policía ...hummmm.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.