martes, 27 de septiembre de 2011

Mal servicio técnico (III)

Seguimos con nuestra lucha por recuperar el teléfono. Hoy hemos estado 34 minutos hablando con el 1004. Les hemos explicado, que cómo es posible que sigamos sin nuestro teléfono de siempre y sin embargo, ya tenemos una nueva línea, con número nuevo dada de alta.

Ahora movistar dice que la línea no está dada de baja, anteriormente dijeron que sí. Por lo que la operadora, se queda a cuadros, intentando ver quien dijo, qué y cuando. Lo positivo de la conversación de ayer es que nos han dado un número de incidencia, cosa que hasta ahora no teníamos.

Esto nos hace plantearnos, que los operadores no están nada controlados y en cuanto tienen una llamada comprometida (o complicada), directamente no hacen bien su trabajo, no dejando huellas de la llamada, de tal manera, que llevemos un mes de llamadas, que se ha perdido, porque nadie parece saber nada.

Vamos a volver a esperar a que este número de incidencia, de sus frutos, nos han dicho que en torno a 15 días. Parece que esta vez puede ir en serio, pero anteriormente también lo pareció y aquí estamos con una línea nueva, que tendremos que pagar y por lo que nos han dicho, adicionalmente a la antigua, que permanece dada de alta.

Seguiremos contando nuestras peripecias con esta compañía, que es una de tantas, no la maravilla que nos venden.

Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.