miércoles, 21 de diciembre de 2011

Está claro, nos sobra el dinero

Si no es así, que alguien nos explique lo que han costado estos dos días de investidura en el congreso. Hablan unos, hablan otros y trabaja un montón de gente, entre periodistas, porteros, guardias civiles, ... total para qué, para que Mariano Rajoy, saliera elegido presidente. Que no se haga nada, lo nombran presidente y listo, nos ahorramos este despilfarro.

La verdad es que desconocemos cuanta gente ha seguido el debate de investidura, pero imaginamos que no serán demasiados. Nosotros vimos un rato y sin duda, quien más nos gustó fue UPyD, no es que estemos de acuerdo con todas sus ideas, pero sin duda, fue quien mejor las expresó. El resto, más de lo mismo, sin concretar nada y hablando por hablar.

No sabemos cual puede ser la solución para arreglar esto, pero la política cada vez va peor. Nos guste o no, tenemos un bipartidismo, el cual cambia de partido, cuando el otro comete un error. Mientras no seamos valientes y cambiemos esa balanza, metiendo a algún otro partido en la palestra, seguiremos así y con ello, alimentando ese bipartidismo que lo está estropeando todo.

Sólo nos queda esperar, a ver si el PP, como promete, tiene la clave para remontar económicamente el país, lo que traerá la salida de la crisis. Nosotros tenemos esperanza, pero no lo tenemos claro, porque nos guste o no, es bipartidismo y harán cosas, parecidas al PSOE. Esta pérdida de ideales, hace que no confiemos mucho en este tipo de política y busquemos el cambio real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.