sábado, 17 de diciembre de 2011

Horas perdidas, ¿o no?

Hay muchos días que, además de las 8 - 10 horas (o más) que pasamos trabajando con un ordenador, al llegar a casa nos tiramos 3 o 4 horas más delante del ordenador en casa. Además, normalmente las pasamos navegando, vemos una noticia, la noticia nos lleva a investigar algo que nos ha llamado la atención, luego vemos un vídeo, nos hace gracia y lo colgamos en facebook, leemos algo que ha puesto un amigo y lo ponemos en twitter, ya que estamos en twitter, buscamos gente que podemos conocer, leemos sus tweet, alguno nos gusta, lo retwitteamos, de otro encontramos algo que nos llama la atención y volvemos a empezar. Total, que se nos pasan las horas volando. Como decimos en el título de la entrada, ¿son horas perdidas? Pues depende.

Para algunos incluso es su trabajo, buscar cosas relacionadas con la empresa, para la que trabajan y moverlo por las redes sociales, de manera que se hable de la empresa a toda costa.

Para otros, es la forma que tiene de comunicarse con amigos y familiares. Otros llenan su memoria de información, que luego cuenta a los amigos, culturilla general vamos.

Por lo tanto, para todos, el estar tanto tiempo delante de un PC, no son horas perdidas. Pero si lo vemos desde la perspectiva de los que les observan, son muchas horas, las que estás haciendo nada (para ellos claro), por lo que sí serían horas perdidas. ¿Qué opináis? ¿Os parece que perdéis, las horas que estáis delante del PC?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.