jueves, 12 de enero de 2012

El aparcamiento

Otra de las cosas que nos desquician, es buscar aparcamiento. Por esto, es por lo que nos da mucha rabia, que empresas, con suficiente espacio en sus oficinas, como para que todos los que trabajan en ella aparquen, no permitan hacerlo. Según una historia que nos contaron, además, podría ser hasta rentable. Os la contamos:

Una empresa tiene diez empleados en su sede y por lo general, todos son muy puntuales. Un día, al dueño, que estaba hablando con otro empresario, que conocía la puntualidad de esos empleados, le preguntaron que cómo lo hacía, a lo contestó, muy sencillo, todos tienes derecho a entrar en el aparcamiento, hay sólo nueve plazas, por lo que el último que llegue, aparcará en la calle.

La verdad es que es un poco mala la anecdótica historia, pero refleja lo que os queríamos explicar, sobre las ventajas de dar aparcamiento a los empleados. Serán más puntuales, se sentirán más apreciados, ... Pero mucho nos tememos, que en España, esto no sucederá, de hecho, si alguna empresa lo hiciese, seguro que intentaría hasta cobrar la plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.