domingo, 15 de enero de 2012

No pudimos con RCD Torres de Barcelona

RCD Torres de Barcelona 1 - MMDigital Club de Fútbol 1.

No pudimos contra RCD Torres de Barcelona, pero al menos, no perdimos. Este empate, unido al favor que nos ha hecho PALOMOS2, ganando a Real Federom, hace que sigamos líderes, cambiando de perseguidor, porque ahora, el que tenemos a un punto, en la tabla, es a tullidosteam.

Por lo tanto, a falta de tres partidos para el final, seguimos sin definir nada y cambiando puestos en la clasificación, todas las semanas. De los cinco primeros, cualquiera puede salir campeón esta temporada, por lo que tenemos que apretar mucho, si queremos ganar. Estamos a cinco del quinto, con nueve puntos en juego, por lo que si los perdemos y los ganan los demás, estamos fuera. Con el resto, estamos más apretados a uno, dos y tres puntos del segundo, tercero y cuarto, respectivamente, por lo que el fallo de hoy, tiene que ser el último, a falta de jugar contra dos serios competidores, PALOMOS2 la semana próxima y tullidosteam en la última jornada.

Así, que espera una recta final de infarto, de la que esperamos salir airosos, aunque seguimos viéndolo muy, muy complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.