sábado, 7 de enero de 2012

Resaca Navideña, ahora a producir

Oficialmente, hoy acaban las Navidades. Ya hemos terminado con las comidas interminables, con cientos de personas por todos sitios (queda lo de cambiar lo que nos compraron los Reyes Magos, pero eso es más liviano), en definitiva, volvemos a la normalidad.

Esta normalidad, implica empezar a pensar en la siguiente fiesta, porque aunque alguno lo disimule, siempre solemos pensar en los días de fiesta, para poder descansar algo, del trajín diario.

Este año, además, parece que puede traer consigo el cambio de algunas fiestas, para que sean disfrutadas, por que sí, como puentes. Con ello, pretenden hacer que el país sea más productivo, cosa con la que no estamos nada de acuerdo.

Cuando tienes una semana con puentes, hay gente que se los coge y gente que no. Los que se los cogen salen, gastan y atascan el país y los que no, trabajan más tranquilos, porque, en general, todo está más tranquilo, por lo que producen más. Haciendo que todos tengan puentes, lo que se va a conseguir, es que todos, los que saldrán y los que no, vuelvan de puente, con lo que la producción bajará, el día antes y el posterior, para todos. Además, el porcentaje de gente que saldrá, será mayor, por lo que los atascos, también lo serán.

Así que no nos vengan con tonterías y que dejen las fiestas como están, o mejor y eso sí que traería producción, que las quiten todas y les den, por ley, a todos los empleados, esos días, para que los gasten a su gusto, seguro que entonces sí que se produciría más y además, las salidas serían mucho más escalonadas, reduciendo así los atascos de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.