miércoles, 30 de enero de 2013

Acabaron los premios 20Blogs 2012

El lunes se cerraron las votaciones de los premios 20Blogs 2012 y ayer, se publicaron los resultados provisionales, a la espera de los definitivos para el 7 de Febrero.

Queremos agradecer a los que nos habéis visitado y a los 2 que nos habéis votado, que sois los responsables de que estemos en el puesto 92 de la categoría de Ciencia, Tecnología e Internet, donde participaban 412 blogs. Realmente estamos entre los 208 mejores blogs de la categoría, esto es, de la mitad para arriba. Quien no se consuela es porque no quiere.

Si miramos el global de blogs inscritos (6.327), estamos en el puesto 1.862, que corresponde con estar entre los 2.494 mejores blogs, que es mejor que la media.

Por lo tanto, ya que no esperábamos mucho cuando nos apuntamos, estar por encima de la media, tanto en el global, como en la categoría, nos alegra y ha sido gracias a vosotros, nuestros lectores. Para el la próxima edición, si se celebra y nos presentamos, os daremos un poco más de guerra, para que nos votéis, de manera que estemos un poco más arriba, aunque mucho nos tememos, que no será fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.