jueves, 28 de marzo de 2013

Así no progresaremos

Leímos ayer la noticia sobre la intención del FBI de controlar todas las comunicaciones de la 'nube', además, es una prioridad para este año. Y quieren ampliar su mano, hasta los chats de juegos en línea.

Con noticias como esta, no nos extraña, que no se quiera pagar, los pocos céntimos que cuesta WhatsApp, o que el comercio electrónico no prospere. Ya que de lo que tienes miedo, es de que tus datos estén expuestos al mundo.

Y es que todo debe tener un límite, tus conversaciones son tuyas y de las personas con las que la mantienes y nadie debería meterse en ellas. ¿Qué será lo siguiente? ¿Obligar a todo el mundo a tener en su casa cámaras para que los gobiernos de turno decidan qué puedes y qué no puedes hacer? Sinceramente, a los americanos se les está yendo de las manos el tema de la seguridad y al final puede ser un problema. Debería aplicarse la máxima de que tus derechos se acaban, donde empiezan los de tu vecino.

Pero en este mundo somos así, nos dejamos manejar, dejamos que los gobiernos hagan lo que les venga en gana, aunque con ello, nos perjudiquen a nosotros, cortándonos nuestra libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.