martes, 12 de marzo de 2013

Usar la cabeza

La verdad es que cada vez estamos más convencidos de que el ser humano, ha dejado de evolucionar, de hecho, es muy probable, que estemos recorriendo hacia atrás, lo que hemos recorrido hacia adelante. Y es que, lo vemos por todas partes, en las empresas, cada vez hay menos gente que piensa, se reúnen demasiadas horas, muchas personas que no tienen una idea real de lo que hay que hacer y toman decisiones equivocadas, permanentemente. Los políticos, siempre van por el camino fácil para solucionar los problemas, apretando al que menos fuerza tiene.

En definitiva, ante los problemas, no usamos la cabeza para solucionarlos y tiramos por la solución errónea. Además, el no usar la cabeza, no hace que la solución sea la más sencilla, ya que en el caso de las empresas, al debatir las soluciones, personas que no suelen conocer de primera mano el problema, les falta información y por lo tanto, dan mil vueltas para llegar a una solución al problema, lo que, normalmente, lo complica. En el caso de los políticos, como hemos dicho, van a lo fácil, subir impuestos, crear tasas, vamos, cobrar al sufridor de siempre, para mantener el bienestar de los "listos" de siempre.

Y, puestos a criticar, los sufridores de siempre, tampoco usamos la cabeza, ya que seguimos sufriendo, en lugar de buscar una solución a tanto político torpe y jefe no preparado. Por lo tanto, cada uno tenemos, lo que nos merecemos y en nuestra mano está, cambiarlo, sólo hay que echarle valor y hacerlo, pero no es fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.