viernes, 11 de octubre de 2013

Empujadores

Hoy os queremos poner, en primer lugar, un vídeo de los empujadores de metro:


Y con esto, queremos explicaros, esa misma función, pero en las empresas. Son personas, que están, sólo para empujar. La diferencia es, que en el metro, la finalidad es que todos los pasajeros estén dentro, sea como sea, pero en las empresas, por norma general, lo que hacen, es intentar que algo salga adelante.

Pero claro, no es lo mismo. En el metro, los vídeos que ves en Internet, el andén suele quedar vacío, pero seguro que en algún momento, el metro se llena del todo y no entra ni uno más. En cambio en las empresas, los empujadores, se encargan de incordiar. Montan reuniones, se sientan a tu lado, pero nada más, porque, también casi siempre, son personas que no tienen fuerza, más allá de empujarte y claro, si tienes unas normas que seguir, que no te puedes saltar, lo que ocurre, es que no avanzas, por mucho que empujen, es el caso del metro lleno.

Aún así, se empeñan en tener esa figura, que te llama, te busca, se sienta a tu lado y te aburre, hasta que lo haces. Sin embargo, la solución correcta, sería dotar a los equipos que tienen que hacer algo, de voz cantante, para que si dicen que algo salga adelante, todos los demás, se pongan a correr. Pero mucho me temo, que esto, no será posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.