viernes, 27 de diciembre de 2013

Desaprovechar la ocasión

En los periódicos, televisión, revistas, sitios de ofertas en Internet, en definitiva, en muchos medios de comunicación, se ofrecen a precios reducidos, productos, que en la muchos casos, son de marcas bastante desconocidas. Nos da mucha rabia, ver cómo esas marcas, en lugar de aprovechar el momento, lo desperdician. Y es que, cuando hay una promoción de esas, lo normal es que lo compre mucha gente, ya que el precio es asequible y pone un producto, en cierto modo exclusivo, al alcance de todo el mundo. Por lo tanto, al llegar a mucha gente, las marcas desconocidas, deberían esforzase en hacerlo muy bien, para poder entrar en el mercado.

Por eso, nos da mucha rabia comprobar que las marcas desconocidas, lo son, no porque no tengan la calidad ni la seriedad que deben, si no, porque no se han hecho un hueco en el mercado. Y cuando tienen una oportunidad de posicionarse, la desperdician, haciendo una gran tirada del producto, sin la calidad necesaria para poder ganar mercado.

Si tienes una empresa y te dan la oportunidad de llegar a mucha gente, esfuérzate por hacerlo mejor que nunca, seguro que no te arrepentirás y desde ese momento, tendrás más clientes, a un precio normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.