martes, 24 de diciembre de 2013

Hacer las cosas, porque lo hace el que tienes al lado

En nuestra opinión, no es una buena forma de hacer las cosas, ya que condicionas tu forma de pensar y de actuar, a la que tienen el resto, lo que hacer que no haya forma de crear tu propia personalidad. Esto es válido, tanto para las personas, como para las empresas. Hay personas, que no saben dar un paso, si antes no lo da el que tienen a lado y empresas que no avanzan, porque ven que la de al lado no lo hace.

Una persona, y una empresa, tiene que crear su propia personalidad, su forma de actuar y defenderse ante el resto, que piensan que no es la buena. Seguro que no todo lo que hagas, saldrá bien, pero es parte del afianzamiento de tu personalidad, como persona o empresa, al final, si lo haces bien y pensando en positivo, te aseguramos que el global de lo que hagas, será positivo, tanto para la empresa, como para los que te rodean, lo que te hará crecer.

Lo hemos visto siempre alrededor, si basas tu crecimiento, en los demás y en enriquecerte, te hundirás. El espíritu que funciona, es el del servicio a los demás y sólo desde este servicio, verás recompensado con creces, todo tu esfuerzo.

¡ Que paséis una feliz nochebuena en compañía de todos los que queréis !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.