sábado, 11 de enero de 2014

El aburrimiento

Muchos de los que nos leéis, lo hacéis a horas fijas, al entrar a trabajar, mientras vais en el metro, cuando desayunáis, en definitiva, en momentos concretos, que habitualmente son a una hora concreta del día. Esta, y no otra, es la razón de escribir la entrada del día, a las 00:00, aproximadamente.

El problema viene, cuando no se nos ocurre nada, empezamos a pensar que contar, miramos la prensa, páginas que vemos habitualmente, lo que nos ha pasado en el día y decidimos sobre lo que hablar. Pero muchas veces, nos saltamos la hora de "cierre" y escribimos un poco más tarde de las 00:00, lo que hace que los que nos visiten a esa hora, no tengan su entrada disponible.

Ahora bien, incluso, algún día, cuando se está aburrido, alguno de los que entráis a otra hora, os toca leer la misma entrada que leísteis en su momento, lo que no os sentará muy bien.

Por lo tanto, sirva esta entra, que ya va tarde, para que, si no lo sabíais ya, sepáis, que nuestras entradas, se escriben en torno a las 00:00, todos los días, o por lo menos, lo intentamos.

Como siempre insistimos, no os cortéis en comentar lo que se os ocurra, ya que nos da una idea de si vamos por buen camino, o cualquier día tendremos que cerrar, por falta de motivación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.