lunes, 13 de enero de 2014

Enganchados al Candy Crush Saga

Las redes sociales, además de ser un patio de colegio, son un nido de juegos, en los que se fomenta el "pique" entre amigos, lo que hacen que enganchen aún más. En facebook, hay dos juegos, que cumplen perfectamente esta premisa, uno es el Apalabrados y el otro, que arrasa últimamente, el Candy Crush Saga. Hemos de reconocer, que estamos enganchados, en cualquier momento libre que tenemos, echamos una partida, lo que demuestra que estamos completamente enganchados.

La verdad es que el juego es muy sencillo, y no tiene una lógica aplastante, ya que depende mucho de la suerte que tengas, con los caramelos que caen. Aún así, creemos, que lo que realmente engancha, es el avanzar de nivel y en concreto, al menos para nosotros, ver que nuestros amigos, van por delante. Si además, el amigo que llevas delante, es alguien con quien estás más tiempo, entonces, el "pique", es mayor, porque le puedes restregar los logros.

Así que, estamos completamente enganchados al Candy Crush Saga, de hecho, si alguno no lo conoce y es propenso a engancharse a estas cosas, que ni intente jugar. ¡Disfrutarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.