domingo, 5 de enero de 2014

Ganamos de milagro


Un partido complicado, que nos sitúa segundos en la tabla, pero sin estar contentos con el funcionamiento del equipo. En su defensa, tenemos que decir que varios jugadores están saliendo de lesiones y por lo tanto no están al 100%. Además, la reestructuración que se está llevando a cabo, con despidos y venta de jugadores, hacen que el estado de ánimo no sea el mismo de siempre.

La buena noticia esta semana es que hemos fichado a Alejandro Rangel, un buen portero que nos hacía falta, ya que el titular, pasó el final de temporada lesionado y ésta temporada, todavía no ha jugado. En el amistoso del miércoles, jugará, Teobaldo Rada Collado, la primera parte, así veremos cómo va su recuperación y Alejandro Rangel, la segunda, para ver qué tal se acopla al equipo. Según cómo funcionen, veremos qué ocurre con el actual suplente, Antonio Vilaragut, ya que nos sobrará un portero y uno de los tres, saldrá del equipo, por edad, le tocaría a Teobaldo Rada Collado, pero si Antonio Vilaragut, no es mejor que los otros, sería el que saldría del equipo.

Veremos qué tal va el resto de la temporada, ya que nos da la impresión, que hay más de un tapado, entre otros, algiros cfv, al que visitamos el próximo sábado y aún estando último en la tabla, nos parece un equipo fuerte, que ha jugado contra los actuales tercero y cuarto, por lo que ir el último, en la segunda jornada, significa poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.